Nueva oficina ICF en Washington



Puesta en marcha de la Oficina de Washington de la Fundación Internacional Católica para el Servicio Pastoral de las Personas Sordas.



Con gran alegría y mucho entusiasmo, el ICF inauguró la Oficina de Washington DC el pasado 13 de abril de 2008. La Oficina de Washington se encuentra en el Centro de la Pastoral del Sordo de la Archidiócesis de Washington en Landover Hills, Maryland. La celebración se inició con una misa, celebrada por el Obispo Mons. Patrick A. Kelly, Arzobispo de Liverpool Inglaterra y concelebrada por el Obispo Martin Holley, Obispo Auxiliar de Washington, DC. También estaban concelebrando Padre Peter McDonough, un sacerdote Sordo de Manchester, Inglaterra, P. Jerry Trancone, Ministro Sacramental para los sordos de la Archidiócesis de Washington y el P. Dan Harrison, de Leeds, Inglaterra.

El arzobispo Mons. Patrick A. Kelly, Presidente de la ICF, nos llevará a nuestra peregrinación a Roma el próximo junio de 2008. En su homilía el Arzobispo llamó nuestra atención sobre el cirio Pascual, nos pidió que dejemos que nuestra luz brille para que todo el mundo vea. La celebración continuó con una comida festiva con la Comunidad Católica de Sordos de Washington DC. Todos los presentes disfrutamos de un maravilloso momento y fraternidad con la conmemoración de la apertura de la Oficina de Washington.

El ICF mantiene su oficina en Manchester, Inglaterra también. Con sus dos oficinas, la europea y la de EE.UU. ubicación, el ICF sirve a los sordos católicos en los países desarrollados y en aquellos en vías de desarrollo. El actual Consejo Directivo está formado tanto por personas sordas como oyentes de

Irlanda, Bélgica, México, Estados Unidos, Inglaterra y Holanda.

Además de celebrar la apertura de la Oficina de Washington, el ICF también acogió con satisfacción al obispo Martin Holley, Obispo Auxiliar de Washington, DC, como Representante Episcopal de los Estados Unidos en la Junta del ICF.


Interprete irlandesa Ms Frankie Berry